Iñárritu asiste al almuerzo para los nominados al Oscar

-

- Publicidad -

Dos días después de volver a ganar el Premio del Sindicato de Directores, Alejandro González Iñárritu asistió al almuerzo anual para los nominados al Oscar.

El realizador mexicano, quien se alzó el año pasado con los Premios de la Academia al mejor director y la mejor película por Birdman, compite nuevamente por los máximos honores con su épica de supervivencia Revenant. El filme encabeza la lista de nominados con 12 candidaturas.

- Publicidad -

Iñárritu llegó el lunes al evento en el hotel Beverly Hilton y posó para los fotógrafos con el astro de su filme, el nominado a mejor actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, no pasó por la sala de prensa para conversar con los periodistas.

Tampoco pasó el director colombiano Ciro Guerra, cuyo filme El abrazo de la serpiente compite en la categoría de mejor película en lengua extranjera.

Los nominados al Oscar se congregaron para celebrar sus postulaciones antes de la ceremonia de premiación del 28 de febrero.

- Publicidad -

Entre ellos estaban los actores Alicia Vikander y Eddie Redmayne de The Danish Girl, Brie Larson de Room y Adam McKay de The Big Short.

Gran parte del debate se mantuvo enfocado en la falta de diversidad entre los actores nominados.

Sylvester Stallone, por ejemplo, dijo que puso su asistencia al Oscar en manos del director de «Creed» Ryan Coogler.

En medio de las discusiones sobre un posible boicot a la gala, Stallone, postulado por su papel de reparto en Creed, le preguntó a Coogler cómo quería que procediera. El director le dijo que fuera y representara el filme.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -