Inscripciones abiertas para Lara en imágenes

-

- Publicidad -

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del estado Lara (Proinlara) en alianza con la Fototeca de Barquisimeto, EL IMPULSO y la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) abren la sexta edición de Lara en imágenes.

Hasta el 28 de junio aficionados y profesionales de la fotografía tienen la oportunidad de postular sus trabajos.

- Publicidad -

Los participantes tienen la oportunidad de ubicar sus gráficas en cualquiera de las cinco categorías disponibles: Trazos de manos prodigiosas, Vocación agrícola y productora, Deportes, Parques nacionales y monumentos naturales y Fotografía creativa.

En Trazos de manos prodigiosas califican imágenes que recojan esfuerzos artesanales como talla en madera, vasijas, cerámica y gres, entre otros.

Vocación agrícola y productora involucra aquellas obras donde se ponga en manifiesto la labor del campo, sembradíos, cosechas, el arado y la crianza de ganado.

- Publicidad -

En Deportes aceptarán fotografías de atletas, competencias, galas, campeonatos y las infraestructuras donde se practican las diferentes disciplinas.

Registros visuales de los ecosistemas locales conforman el renglón de Parques nacionales y monumentos naturales.
Fotografía creativa es un nuevo apartado donde admitirán composiciones libres.

Bases del concurso

Los interesados pueden enviar entre una y cinco fotografías por categoría

Al momento de la inscripción, que es gratuita, deben consignar una carpeta dirigida a Proinlara- Concurso Lara en imágenes 2013. Dentro de ésta incluir dos sobres tipo manila identificados con las leyendas Sobre 1 y Sobre 2, además del seudónimo. El primero tendrá que incluir la planilla de inscripción y fotocopia de la cédula de identidad del participante. El segundo contendrá las fotografías impresas en formato 8×12, acompañadas de un CD con el respaldo digital del material a 300 dpi y la síntesis curricular del fotógrafo.

Los organizadores recomiendan que las fotos sean protegidas por algún soporte de cartón (sin adhesivos), con los datos del autor al reverso que son título, seudónimo y una descripción de la imagen que no exceda de 300 caracteres.
Adicionalmente deben descargarse tres formularios denominados Planilla de inscripción, Registro de fotógrafo y Acuerdo de Aceptación y de Cesión. Están disponibles en la página web laraenred.com.

Estos requisitos serán recibidos en la sede de Proinlara, ubicada en la Zona Industrial I, carrera 4 con calle 25, Edificio Comdibar I, planta alta. El horario de entrega es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -