Janet Jackson vuelve a la música acompañada de Daddy Yankee #17Ago

-

- Publicidad -

Después de varios años alejada del mundo de la música, la intérprete norteamericana Janet Jackson estrenó el vídeo musical de su nuevo sencillo, Made For Now, una contagiosa meoldía con ritmos urbanos y latinos en el que la acompaña el llamado «King del Reggeaton», Daddy Yankee.

A menos de 24 horas del lanzamiento del vídeo -grabado hace una semana en la ciudad de Nueva York, en el que los outfits utilizados por Jackson son uno de los focos principales-, ya se encontraba en el primer lugar de tendencias de Youtube con más de dos millones de visitas.

- Publicidad -

La cantante de 52 años y hermana menor del extinto «rey del Pop» Michael Jackson, s{olo ha dicho buenas palabras de su compañero de dúo. «Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho», comentó Jackson en una entrevista.

Por su parte, el «King» expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era pequeño y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson.

Este es el primer material musical que lanza Jackson desde hace tres años cuando publicó su onceava placa discográfica, Unbreakable.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -