Janet Jackson vuelve a la música acompañada de Daddy Yankee #17Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Billboard |

Después de varios años alejada del mundo de la música, la intérprete norteamericana Janet Jackson estrenó el vídeo musical de su nuevo sencillo, Made For Now, una contagiosa meoldía con ritmos urbanos y latinos en el que la acompaña el llamado “King del Reggeaton”, Daddy Yankee.

A menos de 24 horas del lanzamiento del vídeo -grabado hace una semana en la ciudad de Nueva York, en el que los outfits utilizados por Jackson son uno de los focos principales-, ya se encontraba en el primer lugar de tendencias de Youtube con más de dos millones de visitas.

La cantante de 52 años y hermana menor del extinto “rey del Pop” Michael Jackson, s{olo ha dicho buenas palabras de su compañero de dúo. “Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho”, comentó Jackson en una entrevista.

Por su parte, el “King” expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí. Sus proyectos musicales son épicos e históricos. Me sentí como cuando era pequeño y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson.

Este es el primer material musical que lanza Jackson desde hace tres años cuando publicó su onceava placa discográfica, Unbreakable.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios