Jeancarlos Canela enloqueció a sus fans

-

- Publicidad -

“Llevo a Venezuela en el corazón“, dijo el cantante y actor cubano-americano Jeancarlos Canela (actual pareja de la venezolana Gaby Espino), quien se presentó por primera vez en el país con un impecable concierto que contó con llamativas imágenes, banda completa y bailarines.

El apuesto joven de 23 años ofreció un show de dos horas en el salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas; escenario que lo recibió con una tarima de dos niveles y una gran pantalla de fondo.

- Publicidad -

El venezolano Vladi Ramírez inició la velada con temas de su álbum debut Solo, que lanzó hace pocos días con gran receptividad.

A las 9:30 pm. llegó Canela al escenario. La euforia femenina se activó para no apagarse hasta el último momento y la ovación fue descomunal, gritaron hasta el cansancio, y aunque no se sabían todos los temas, la algarabía no faltó. Comenzó su repertorio con el tema Amor quédate, que formó parte de la primera parte del show titulado Pasado; seguiría Futuro y Presente, y en cada momento luciría un traje distinto.

El cantante no sólo cantó, sino que tocó guitarra,  teclados y movió su cuerpo sin mezquindad para enloquecer a sus fanáticas. Enérgico recorrió todo el escenario.

- Publicidad -

Confesó que quería hacer algo diferente en Venezuela, por eso cantó por primera vez – en vivo – uno de sus nuevo temas.

 

Homenaje a Oscar D’León

Con emoción interpretó el tema Venezuela, y mientras sonaba su melodiosa voz, la pantalla mostraba imágenes representativas de nuestro país, desde una cachapa hasta las coronas de las Misses.

“Tengo algo importante que decirles esta noche, y es que tengo un compromiso con ustedes de por vida”, dijo  el cantante. Luego conversó con su público sobre un personaje venezolano que ha admirado desde que era un niño.

”Desde chiquito escuchaba las canciones de este señor. Recuerdo una fiesta en los Estados Unidos, puros gringos, y cuando sonó este señor algunos hasta cantaban la canción sin saber el idioma. Este hombre logró cruzar fronteras, es Oscar D’León”, a quien homenajeó con algunos de sus temas. Cantó Detalles, Llorarás y La Mazucamba. De fondo se leía: “Yo amo a Venezuela”.

La fiesta musical se prendió al máximo con el reggaetón Tu cuerpo, tema que grabó con Pitbull. Más tarde dos venezolanas subieron a la tarima para bailar junto al artista Enamorao.

«Las mujeres venezolanas se saben mover muy bien”, dijo riéndose y corrigió, “digo, bailar, y lo comprobé aquí”. Se escuchó Baila baila, y luego comentó: “Siempre hay que pensar en positivo. En la vida puede haber obstáculos, pero son para aprender», dijo el joven.

“Los sueños se hicieron para darnos una razón para vivir. Todo se puede lograr, pero todo depende de ti”.

En la pantalla se leía gracias Venezuela: “Muy pronto vamos a regresar, así sea para comernos unos perros calientes en la esquina”, dijo entre risas. Cerró su espectáculo con el Alma Llanera.

 

Foto: Cortesía María Margarita Espases

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -