Jennifer Aboul: “Mi show será sensual y con clase”

-

- Publicidad -

83.606 seguidores en su cuenta twitter la hacen, según muchos en el medio, una prometedora propuesta del espectáculo erótico.
Ella es Jennifer Aboul, una barquisimetana residenciada en Valencia, quien tras la publicación de una fotografía semidesnuda a través @jenniferaboul, en el mes de enero, conoció de cerca el alcance de las redes sociales. Sus fotografías son ahora unas de las más esperadas y comentadas en las redes sociales.
En vista de la coyuntura mediática la joven ha decidido escuchar algunas propuestas y dedicarse al medio del espectáculo.
Se autodescribe en su biografía twitter como actriz, bailarina, modelo y diseñadora de modas. Además de todo esto se atribuye la revolución del arte corporal, punto que quizás muchos venezolanos apoyen puesto que sus atributos son conocidos por todos aquellos quienes indaguen sobre ella.
Se considera una seguidora de sueños. Ser famosa era uno de ellos y ahora cree alcanzarlo.
Es por esto que se dará a conocer en el medio como la “Twitstar”. Dice que este fue este medio el que la impulsó y quiere servir de ejemplo para el público.
Atribuye su actual reconocimiento al apoyo de sus seguidores.

Inicia su carrera erótica
Para complacer a todos aquellos que la alaban por twitter, Aboul prepara un show sensual y con clase, dirigido a todo público.
Espera iniciar su gira nacional en Barquisimeto en octubre.
Adelanta que el espectáculo tendrá episodios en los que se destacará como bailarina de poledance.

- Publicidad -

La comparación
Jennifer no admite comparaciones, considera que son desagradables e innecesarias. Este comentario lo formula a propósito de los mensajes que se han formulado sobre ella y la “Bomba Sexy Venezolana”, Diosa Canales.
Sostiene que los estilos son completamente distintos y que ella es sólo una de las tantas bellezas venezolanas.

Foto: JDVV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -