Jesús de Alva vivirá una doble vida

-

- Publicidad -

El animador Jesús de Alva regresa a las tablas con un nuevo proyecto teatral llamado La homofóbia no es cosa de hombres; proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán, donde personificará a un respetado ejecutivo de una empresa de alimentos llamado Arturo Rondón, quien al llegar la noche ejerce el oficio más antiguo del mundo: la prostitución.

La primera presentación de esta historia se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo, para luego recorrer las principales ciudades de Venezuela junto a todo el elenco el cual está conformado por : Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, “Coquito”, y Osman Aray. Mientras que en la Dirección General destaca el reconocido actor Javier Vidal.

- Publicidad -

Esta es una historia diferente en donde cinco hombres desnudan sus almas, historias de la vida real; hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, que mostrarán sus vidas repletas de glorias, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza. -Javier “El Enclosetado” , Luis Manuel “El Compadre”, Edgar “El Farandulero” y Arturo “El Prostituto” transportarán a todo el público asistente a un sin fin de situaciones con una gran carga emocional- expresó De Alva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -