Jonathan Acosta ofrece Concierto Por Amor a Venezuela

Javier Vargas |
CANTANTE JHONATAN ACOSTA FUNDACION PIDO PERMISO 10022016 FOTO JUAN BRITO

Mañana el cantante Jonathan Acosta ofrecerá el concierto Concierto Por Amor a Venezuela, exclusivo para 70 personas en Barricas Bar, detrás del Centro Comercial Sambil, a partir de las 10:00 de la noche.

Acosta le cantará al amor de pareja, familia, hijos, amistad y a Venezuela, con temas propios y de otros artistas como Jorge Luís Chacín y Andrés Cepeda. Los interesados pueden llamar al 0414-3522750.

Explica Acosta que el concierto es parte de una gira permanente que inició a finales de 2014, tiempo en el que ha compartido con artistas nacionales y regionales como Jorge Glam, Cheo Hernández Prisco, Hermanos Naturales y Virgilio Arrieta.

La gira es una iniciativa impulsada por la productora discográfica Pido Permiso.
“Queremos hacer un aporte desde la música al contexto social. Decirles a los venezolanos, en especial a los que están en el exterior, que somos un gran país.

Campaña

El 17 de febrero el artista iniciará la campaña Ánimo Venezuela, la idea es que él junto a tres músicos más lleguen a las paradas de autobuses, colas de los supermercados, sectores populares, escuelas y hospitales; dando ánimo desde el canto. También será lanzada a través de las redes sociales.

“Queremos llevar un mensaje que te invita a ver lo que somos como venezolanos: Padres y madres trabajadores, madrugadores que están pendientes de sus hijos. Debemos unirnos como país y dejarla irracionalidad a un lado, debemos actuar racionalmente y conscientemente”.

Talento infantil

La fundación Pido Permiso actualmente capta niños y adolescentes abandonados o desfavorecidos para incorporarlos a un programa de formación musical que han desarrollado. “Buscamos padrinos y sponsor para estos niños. Hemos reclutado a siete niños y jóvenes que ahora dan sus primeros pasos en el mundo del canto”.

Comentarios

Comentarios