Jorge Celedón vuelve a sonar con «Me antojo»

-

- Publicidad -

Con un una carrera repleta de muchísimos éxitos, el cantautor colombiano Jorge Celedón lanza al ruedo musical su nuevo tema Me antojo, perteneciente a su más reciente producción discográfica Sencillamente, con la que el cantautor sigue conquistando corazones con su talento artístico.

Un apasionante romance, terminado de manera abrupta, pero en el que prevalecen el sentimiento y las buenas intenciones no exentas de nostalgia, constituyen el argumento de esta canción que ya pasó a ser el tercer éxito del álbum.

- Publicidad -

“Se acabó la relación, pero te dejo lo mejor”, es uno de los elementos esenciales de este bello paseo romántico en el que se hermanan la letra y la música en forma impecable para producir una exquisitez sonora.

Con esta canción, Jorge Celedón ratifica su gran potencial como compositor además de que, con tres gramófonos dorados en su haber, es el intérprete que más veces ha ganado la categoría Cumbia/Vallenato de los Premios Grammy Latinos.

Acompañado por el acordeón de Tavo Garcia, Jorge Celedón -reconocido como el ídolo mundial del vallenato- vuelve a transitar de nuevo por la cumbre con Me antojo, tema que ya empieza a sonar con velocidad de vértigo en la radio especializada de toda Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -