Juan Andrés, loquito de amor

-

- Publicidad -

Es un artista venezolano radicado en Colombia, específicamente en Barranquilla. Hace llegar al público latino su más reciente sencillo 2018, titulado Loquito de amor, tema de su misma autoría.

Esta propuesta se basa en vivencias reales, donde se relata el amor sincero y diversas circunstancias que se pueden expresar a una persona que a su vez es correspondido por el amor verdadero.

- Publicidad -

El tema es producido por Gabo Salazar, productor orgullosamente venezolano, que ha logrado satisfactoriamente fusionar ritmos colombianos y venezolanos con instrumentos donde se destacan el cuatro, base de percusión en champeta, y una letra romántica escrita definitivamente para enamorar y dedicar al amor verdadero.

Juan Andrés realizará el video de Loquito de amor entre los meses de abril y mayo de este año en Barranquilla y varias ciudades de la Costa, que aún son sorpresa, porque están preparando la mejor manera para sorprender como siempre a todo el público que los sigue.

Asimismo, dan a conocer sobre el arduo trabajo de promoción que se realiza en torno al mismo trabajo musical por los distintos medios del país, para conquistar a todo aquel que reciba esta gran propuesta.

- Publicidad -

Aunado a esto, espera lograr obtener la primera posición del récord report de Venezuela y Colombia con su música debido a que es un tema diferente enfocado en todo eso que se siente cuando se está enamorado.

Además de eso, adelantó que detrás de este sencillo, se encuentra trabajando en los próximos que vendrán luego de este estreno.

Así comentó que ha trabajado mucho en poder presentar Te lo llevaste, como se titula el siguiente tema que lanzará el artista, del cual no dio más detalles, pero que prometió dejará de sorprender.

Este artista expresó que entre sus planes y proyectos para este 2018 ya tiene la agenda copada, pues tiene presentaciones próximas en Barranquilla tanto en Carnavales como en eventos privados.

Relata que también desea presentarse pronto en su país natal Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -