«Jumanji» vuelve a subir al primer puesto en las taquillas

-

- Publicidad -

Siete semanas después de estrenarse, «Jumanji: Welcome to the Jungle» volvió a subir al primer puesto en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en un lento fin de semana de Super Bowl.

Según cálculos de los estudios dados a conocer el domingo, «Jumanji» recaudó 11 millones de dólares durante el fin de semana, lo suficiente como para superar el estreno número uno de la semana pasada, «Maze Runner: The Death Cure». Los ingresos de la tercera entrega de la trilogía cayeron 58% en su segunda semana con 10,2 millones en venta de boletos.

- Publicidad -

La película de terror dirigida por Helen Mirren, «Winchester», fue el único debut en un fin de semana que Hollywood casi siempre cede al fútbol. Se estrenó con 9,3 millones de dólares.
En su lugar, Hollywood se centrará principalmente en los avances que debutarán durante la transmisión de la NFL del domingo. Los fanáticos de «Star Wars» esperan ver un lugar para el spin-off de Han Solo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -