Junior promociona su nuevo sencillo «Desde que te vi»

-

- Publicidad -

Junior (Alexander Marín Villanueva), que en el pasado formó parte de la banda Salserín, se encuentra retomando su carrera musical con un tema que engalana el amor a primera vista, escrito y producido por Reggi El Auténtico y cuyo nombre es: Desde que te vi.

El tema -según sus declaraciones- será parte de un nuevo proyecto como solista y tiene previsto salir al mercado durante el 2017. En él, aseguró, se paseará por distintos géneros, se explorará como artista y se permitirá vivir experiencias que lo enriquezcan y lo consoliden dentro y fuera del país.

- Publicidad -

“Después de una larga pausa que dediqué a mis estudios de bachillerato, a estudiar inglés, baile, canto, decidí volver al mundo artístico e iniciar una nueva etapa (…) una etapa en la que quiero experimentar, hacer reggaetón, hacer balada, hacer cosas más tropicales, algo más suave o para poner a bailar (…) porque no quiero encasillarme, apenas tengo 16 años y siento que tengo muchas cosas por hacer”, así sentenció.

Sin embargo, vale indicar que este joven ha comenzado la producción de su disco apostando por el género reggaetón, pues, Desde que te vi, es un tema propio del género urbano.

De él ya se encuentra disponible un video lyric en el que participó Dayana Méndez y que puede ser disfrutado a través de sus redes sociales (@juniorvenezuela) o en su canal oficial de Youtube Junior Channelven.

- Publicidad -

Así mismo, este joven talento auguró que “el regreso será definitivo”, que ahora sí viene para quedarse, y por ello se encuentra dedicado a componer, a crear sus propios temas y a perfeccionar sus conocimientos en la guitarra y algunos otros instrumentos.

Con relación a la gira de medios que Junior se encuentra realizando por el país, se pudo conocer que ya ha visitado Caracas, Maracay, la Victoria, Valencia y Barquisimeto, y su trayecto continuará a Maracaibo, Puerto la Cruz, el Tigre, Margarita y algunas otras capitales importantes del país donde, según él, le esperan sus fans.

Ya por último, esta joven proeza aprovechó la oportunidad y agradeció a sus seguidores por la receptividad y por el apoyo que le han brindado, por permitirle sonar en importantes emisoras de radio y por los comentarios receptivos que le han brindado a su video. “Mis amigos dicen que ya, incluso, están cansados de oír mi tema por lo mucho que suena (risas); y es que si no es mi tema promocional es alguno de los otros que he realizado en apoyo con Los Cadillac’s”, aseguró.

Entre los proyectos a posteriori que prevé realizar, cuentan trabajos con Gustavo Elis y Juan Miguel, y algunas proyecciones a nivel internacional que, expresó, serán “sorpresa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -