Justin Bieber estrena año y novia

-

- Publicidad -

Justin Bieber terminaba el 2015 relacionado con Kourtney Kardashian, además de con varias modelos y hasta se presumía una posible reconciliación con su ex pareja, Selena Gómez, tras publicar con nostalgia pero lejos de la realidad. Unas recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, confirmaba que el artista tiene el corazón contento pero no con ninguna de las citadas, la elegida para ser la protagonista del romance es Hailey Baldwin.

La joven de 19 años, es sobrina del actor Alec Baldwin, y se dedica al mundo del modelaje. Aunque no ha tenido mucho éxito como modelo, a diferencia de sus amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner, nadie duda que la recién estrenada relación con el cantante le va ir muy bien en su carrera, dándole el empujón que necesita.

- Publicidad -

Los dos han disfrutado de unas vacaciones en la isla caribeña de St. Barts junto a la familia del cantante. Además, también pasaron juntos en Año Nuevo, en una fiesta organizada por el empresario Richie Akiva, dondeBieber actuó para un público exclusivo donde se encontraba decenas de celebridades.

Después de la celebración de Año Nuevo, la joven pareja abandonó la isla en un Jet privado, muy juntos y acaramelados.

Tanto Justin como Hailey, han compartido sin problema sus imágenes con sus seguidores, detallando el dulce momento por el que pasan. El artista por su parte, parece haber asentado sus sentimientos con la joven promesa de las pasarelas, al menos de momento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -