La gastronomía larense toma el Eco Boutique Plaza Hotel

-

- Publicidad -

El restaurante Ágora, ubicado en las instalaciones del Eco Boutique Plaza Hotel en Barquisimeto, acogerá desde este lunes el Festival Gastronómico Larense y ofrecerá a los comensales más de 10 opciones típicas de la región que con un toque de fusión internacional servirán de deleite.

Desde hoy y hasta el domingo 29, Ágora, cuyo significado es “plaza de encuentro”, dará vida a tal definición y espera reunir a personas de toda la ciudad y de sus adyacencias para ofrecerle un momento ameno y distinto, en este novedoso espacio ubicado en el casco histórico de la ciudad.

- Publicidad -

Deleite de quesos condimentados autóctonos del estado, mute de chivo, caviar caroreño y ensalada de frijoles serán solo algunas de las opciones que se ofrecerán. Asimismo, una gran variedad de postres como dulce de paleta y caratillo formarán parte del menú especial que se tendrá, dio a conocer Anthony Huamán, chef de Ágora.

No sólo la comida será tocada por lo larense; bebidas a base de cocuy y semeruco también servirán para resaltar la gastronomía regional, acompañada además de una exposición de fotografías las cuales reflejan los cambios que ha tenido la plaza Lara, muestra que constituye uno de los valores agregados con los que cuenta este nuevo lugar.

Son diversos los planes que Eco Boutique Plaza Hotel tiene para brindarle mayor variedad y comodidad, no sólo a sus huéspedes sino a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de sus instalaciones y las del restaurante Ágora.

- Publicidad -

Noches de comedia, platos especiales y eventos adaptados a ocasiones especiales son algunas de las ideas que se están implementando o se llevarán a cabo a futuro, informó Luis Alberto Orasma, gerente general del hotel.

Un proyecto de recuperación de la plaza Lara es una de las ideas más ambiciosas a emprender próximamente, en búsqueda de que la misma cumpla su función de concentrar a la población para el disfrute de la naturaleza o para la presentación de diversas actividades culturales.

Con esto se pretende que no sólo quienes visiten el hotel sean beneficiados, sino también la población en general, brindando mayor seguridad y opciones de eventos, indicó Orasma.

La invitación para la colectividad es visitar a partir de hoy las instalaciones de Ágora, lounge & bar restaurante para saborear lo mejor de la gastronomía larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -