La Hija de Whitney Houston está “Fuera de Control”

-

- Publicidad -

Mientras que Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston, lidia con la trágica muerte de su madre, todos sus familiares, incluidos su madrina Cissy Houston y su prima Dionne Warwick, están gravemente preocupados por el estado de salud de la joven cantante.
Múltiples fuentes le han informado a la revista Us Weekly que Bobbi, quien durante años presenció cómo sus padres abusaban de sustancias ilegales, ha recurrido también a las drogas, y por esos sus seres queridos están impulsándola para que ingrese en rehabilitación.
“La muerte de Whitney ha hecho que Bobbi toque fondo y sus problemas ahora están fuera de control” aseguran fuentes cercanas a la familia a la publicación estadounidense.
El descontrol se acentuó desde el mismo sábado 11 de febrero, horas después de que se enteró de la muerte de su madre, cuando comenzó a abusar de ciertas sustancias ilegales.
Bobbi se vio muy conmovida y afectada en el funeral de Houston. E incluso se llegó a decir que habló muy poco con los presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -