«La la Land», premiada como mejor película por sindicato de productores

-

- Publicidad -

La comedia musical «La La Land» obtuvo el sábado en la noche el premio a mejor película del sindicato de productores estadounidenses, el Producers Guild of America (PGA), cuando queda un mes para la entrega de los premios Óscar.

La película, con Ryan Gosling y Emma Stone, se impuso sobre otros serios candidatos a los Óscar como «Moonlight», «Arrival» y «Manchester by the Sea».

- Publicidad -

Este tributo a Hollywood del joven director Damien Chazelle tiene 14 nominaciones a los premios Óscar, que se celebrarán el 26 de febrero.

«La La Land» ya dominó en enero los Globos de Oro, con un récord de siete estatuillas, y logró unos ingresos de unos 90 millones de dólares en Estados Unidos.

El cantante estadounidense John Legend, quien también trabaja en este musical, aprovechó la ceremonia para llamar a los estadounidenses a protestar contra la política migratoria del presidente Donald Trump.

- Publicidad -

«Nosotros somos la voz y el rostro de Estados Unidos. Estados Unidos es grande, libre y abierto a los soñadores de todas las razas, todos los países y todas las religiones», dijo Legend.

«Nuestra visión de Estados Unidos es diametralmente opuesta a la del presidente Trump, y esta noche quiero rechazar su visión y afirmar que Estados Unidos tiene que ser mejor que esto», insistió.

Sus palabras hacían referencia al decreto de Trump que suspende la llegada a Estados Unidos de refugiados durante al menos 120 días e impone férreos controles a viajeros de siete países de mayoría musulmana.

Entre los otros premiados en la ceremonia estuvieron «Zootopia», como mejor película de animación; y «O.J. Made in America» como mejor documental.

En la categoría de televisión, Nicole Kidman entregó el primer premio de la noche a la aclamada «The People v. O.J. Simpson: American Crime Story», como mejor mini serie.

El éxito de Netflix «Stranger Things» fue premiada como mejor serie dramática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -