“La Magia detrás del Contenido” fascinó en la Preventa 2018 de Unión Radio Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como un “éxito” tildó el Vicepresidente de Unión Radio Barquisimeto, Leonardo Camacho, la Preventa del año 2018 de dicha empresa radial, que se llevó a cabo desde el 22 al 24 de noviembre en las instalaciones de sus oficinas principales ubicadas en el Centro Comercial Parral de la capital larense.

“La magia detrás del contenido” permitió a los aliados conocer a fondo la estructura que se encarga de sacar al aire diariamente la programación de La Mega 103.3 FM y Onda 104.5 FM La Superestación, emisoras de renombre a nivel nacional.

- Publicidad -

Con un ambiente lleno de luces, música y recuerdos de la amplia trayectoria de ambas frecuencias, clientes activos y potenciales se dieron cita para obtener la exclusividad de conocer la programación del año 2018 de uno de los circuitos radiales más importantes a nivel nacional.

Con un formato distinto al acostumbrado, desde tempranas horas del día, hasta altas horas de la noche, las rondas con los clientes fueron satisfactorias, permitiendo ratificar el compromiso tanto de todo el personal de Unión Radio, como de los clientes que cada día afianzan más, la inversión efectiva en publicidad radial en los mencionados diales.

Los recorridos por ambas cabinas y por cada departamento de la compañía, mostraron los procedimientos que se siguen a diario. Del mismo modo, los participantes pasaron un rato entretenido en el área de grabación, en donde utilizaron sus voces para grabar cuñas emblemáticas de Venezuela, además de conocer la magia que arroja el trabajo final de edición en la radio.

- Publicidad -

Unión Radio cuenta con las voces más calificadas y emblemáticas de toda la nación, que comunican y entretienen a diario a todos los venezolanos, con producciones que mantienen al oyente en sintonía en todo momento.

Con varios audiovisuales protagonizados por voces de renombre, como El Profesor Briceño, Jairam Navas, Valentina Quintero y Viviana Gibelli, por mencionar algunos locutores, develaron lo nuevo del 2018, en La Mega, Onda, y el reciente canal de televisión IVC, perteneciente también a Unión Radio.

Las sorpresas en los nuevos programas y un movimiento estratégico de piezas claves para variar la temática de algunos programas, tomó por sorpresa a muchos, además del gran abreboca comercial para el venidero año mundialista que dejó con ganas de más a los espectadores.

Los detalles y registros de dicho evento, se pueden observar a través de las cuentas en Instagram @LaMega103 y @Onda104FM. También, podrá recibir detalles de la Preventa llamando al (0251) 255 1202 o el correo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -