La magia de los ’80 vuelve con Colina

-

- Publicidad -

Los melancólicos de Caracas, revivirán los fantásticos momentos del pop venezolano cuando Colina se presente en Ajíes, este jueves 5 de Abril desde las 7:00 de la noche, un punto gastronómico de la ciudad, en pleno Teatro Teresa Carreño.

Colina a es uno de los más grandes representantes de la etapa dorada de la balada y el pop venezolano, cuando descollaban figuras como Yordano o Ilan Chéster, destacándose por su particular forma de vestir, que recordaba a Boy George o a Prince.

- Publicidad -

Además, también canta distinto, con un desparpajo y una autenticidad desprovista de filtros que le hizo merecedor de un espacio propio y bien definido en los medios nacionales.

Sus éxitos “Si tú te vas”, o “Amándote” llenaron las frecuencias radiales en los ‘80 y la primera fue versionada exitosamente por Los Amigos Invisibles.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -