La mascarilla de belleza de Cristiano Ronaldo

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo es actualidad continuamente. Por lo que hace y deja de hacer. Siempre tiene algo con lo que sorprendernos. Esta vez, lanza desde su cuenta de Instagram un mensaje de belleza dirigido a todos ellos, para que se animen a cuidarse. A él le gusta cuidarse por dentro y por fuera.

La belleza y los productos existentes en el mercado no sólo sirven para ellas. Sino que también son para los hombres, por eso el jugador de fútbol los utiliza y se muestra sin complejos a la hora de colgarlos en la red. Su foto muestra la mascarilla que utiliza para tonificar su piel y darle firmeza a su rostro.

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo cumple estos días cuatro años de relaciónsu novia Irina, modelo de éxito internacional de la que está muy enamorado, y con la que se le ve en bastantes ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -