La millonaria demanda contra las Kardashians

-

- Publicidad -

La empresa Hillair Capital Managementas demando a Kim, Khloé y Kourtney por romper el contrato que tenían en relación a su línea de productos de belleza, Kardashian Beauty, según información del portal Radar Online.

Se les acusa por incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente, después de que la empresa accediera a invertir más de 10 millones de dólares para tratar de salvar la “moribunda” línea de cosméticos en julio de 2014.

- Publicidad -

Las tres hermanas, resolvieron una demanda con su anterior distribuidor Boldface Licensing and Branding en 2014 por su gama de cosméticos Khroma Beauty, a la que tuvieron que cambiar el nombre a Kardashian Beauty después de que el fundador de Kroma Makeup, Lee Tillett, interpusiera una demanda en 2012

Los documentos judiciales de la demanda de Hillair aseguran que las hermanas “aceptaron millones de dólares para ayudarlas a salvar su línea de cosméticos Kardashian Beauty” en julio de 2014 después de que el anterior distribuidor, Boldface, se viera envuelto en problemas legales y financieros.

“La base del acuerdo entre las dos partes era que Hillair invertiría millones de dólares para financiar la continua distribución de la línea de las Kardashian y que las Kardashian continuarían siendo las caras de la línea y promoverían y apoyarían activamente la colección”.

- Publicidad -

La empresa declara que “cumplió” su parte del acuerdo, pero las hermanas Kardashian “inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair. En resumen, las Kardashian querían algo mejor, más lucrativo”.

A resultas de todo esto, Hillair quiere los 10.1 millones de dólares que invirtió, así como los que estima que habría ganado: “entre 64 y 180 millones de dólares”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -