La Navidad será cultural en Metropolis

-

- Publicidad -

Luego de la bienvenida a la Navidad, en acto celebrado este sábado ocho de noviembre con el saludo emotivo de San Nicolás y la coreografía del cuerpo de baile Tim Productions, el Centro Comercial Metropolis Barquisimeto prepara amplia programación cultural.

Dayana Randolfi, jefe de Mercadeo del espacio comercial, anunció que a partir del 13 y hasta el 16 de noviembre, recibirán la Feria Artesanal de Palavecino.

- Publicidad -

El 19 de noviembre el Metropolis será una pasarela, con el desfile de los aliados comerciales. Luego, cerrando el mes, del 20 al 24 de noviembre, la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, se hará presente con un bazar.

El toque culinario lo pondrá el concurso La mejor hallaca. Quien quiera participar, inscriba su receta, espere el resultado del jurado calificador y la larga lista de premios.

La gerencia del Centro Comercial Metropolis, para tranquilidad de los usuarios, incrementará la plantilla de seguridad. Por ahora el horario se mantiene de diez de la mañana a nueve de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -