La obra Divinas se apodera del teatro venezolano

-

- Publicidad -

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” llegan al teatro nacional más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz María Edilia Rangel “La Gocha”, ganadora del reality show Protagonistas de Novela, quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano.
Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

- Publicidad -

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, María Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Mila Toledo, Vertical Dance y Voces de Marcas.

En Caracas se realizarán únicamente 12 funciones hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00 p.m. y domingos a las 08.30p.m.

- Publicidad -

Prensa obra de teatro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -