Lady Gaga anula conciertos en Europa debido a «fuertes dolores»

-

- Publicidad -

La estrella del pop estadounidense Lady Gaga anunció el sábado la anulación de los últimos 10 conciertos de la parte europea de su gira mundial debido a los «fuertes dolores» que sigue sufriendo.

En un comunicado difundido en Twitter, la cantante aseguró a sus fans que está «desolada» pero que la decisión de anular los conciertos de su Joanne World Tour es imperativa.

- Publicidad -

«Mi equipo médico defiende la decisión de que me recupere en casa», afirmó.

«Tengo que anteponerme y (anteponer) mi bienestar», agregó.

Las anulaciones incluyen los conciertos en capitales como Londres, París, Berlín, Estocolmo y Copenhague, pero también en Zúrich (Suiza), Colonia (Alemania) y Mánchester (Inglaterra).

- Publicidad -

La estrella, famosa por temas como «Born This Way», ya había cancelado un concierto en Rio de Janeiro en septiembre tras ser hospitalizada por fuertes dolores.

Lady Gaga, que saltó a la fama mundial en 2008 con su canción de debut «Just Dance», anunció hace meses que está aquejada de fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores múltiples y difusos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -