Las aventuras de Clauss que vuelven para dar alegría a toda la familia

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela invita para este domingo 12 de noviembre a disfrutar de «Las Aventuras de Clauss», un espectáculo de mimo, clown, marioneta y afinadas habilidades circenses con un desempeño honesto y enérgico, bien conectado con el público, ideal para el disfrute de los niños y adultos.

En un show de 45 minutos, cargados de dinamismo y entusiasmo, el Payaso Clauss involucra a todos en un mundo mágico para aprender a vivir la vida como él la vive, con color y alegría. Las Aventuras de Clauss permiten disfrutar un show unipersonal muy divertido en el cual la interacción con el público juega un papel determinante.

- Publicidad -

Héctor Liscano, quien le da vida a Clauss, es un profesional dedicado a las artes escénicas desde hace 25 años, que se ha encargado de promover su trabajo en comunidades e instituciones educativas, a través de presentaciones y talleres formativos. En la actualidad, dirige la agrupación Teatro Latente, del estado Lara, que se ha forjado un nombre reconocido a nivel regional, nacional e internacional.

El escenario de encuentro es el Auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, a las 5:00 de la tarde. La entrada es una colaboración de 2000 Bs por persona. Acotamos que el Colegio de Médicos tiene estacionamiento vigilado con un costo de 1300Bs por persona. De este modo vamos acercándonos a la XXIV edición del Festival Internacional de la Oralidad que inicia este 26/11, porque a pesar de la crisis y los momentos difíciles… ¡A la oralidad no la para nadie!

Puedes informarte de más actividades de la Unión de Narradores Orales Escénicos a través de sus redes sociales, @uno_es en Twitter e Instagram; y en su fanpage www.facebook.com/unoesvzla.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -