Lasso y Oscarcito prenderán la fiesta

-

- Publicidad -

La fiesta llega a Barquisimeto este sábado 18 de mayo, con un concierto que pondrá a bailar a los más jóvenes, en el área deportiva abierta del Colegio Rioclaro.

A partir de las cinco de la tarde comenzará la celebración que tiene como invitados especiales a Lasso y Oscarcito, dos de los cantantes que desde el inicio de sus carreras en solitario, han ocupado los primeros lugares de la cartelera radial del país.

- Publicidad -

Pero el talento local también se hará presente en esta cita que cuenta con el sello de Rabal Ramírez Producciones. Es por ello que la cantante Albany y también Sailyng Fonseca, estarán llevando su voz al público de esta ciudad.
Además, para alegrar a los asistentes, el DJ Alberto Kretschmar ofrecerá una selección musical que será del agrado de todos.

Este show que además es a beneficio de la Sociedad de Padres y Representantes del Colegio Rioclaro, será propicio para estrechar los lazos de la comunidad estudiantil que hace vida en dicha institución, y a su vez acercarse a otros jóvenes que han querido asistir al encuentro musical.

A través de sus redes sociales, Oscarcito ha confirmado su presentación este fin de semana en Barquisimeto, ciudad en la que aterrizará después de su presentación en el Concierto de las Estrellas, que realizará esta noche en San Cristóbal junto a Felipe Peláez, Gustavo & Rein y J. Balvin.

- Publicidad -

Entre los compromisos adquiridos por el artista, la empresa encargada de su manejo y producción, anunció que preparan una participación especial en la ceremonia de entrega de los Premios Pepsi Music.

Por su parte, Lasso, hijo del conocido locutor Henrique Lazo y sobrino de la actriz Mimí Lazo, regresará a la ciudad musical de Venezuela para reencontrarse con sus fanáticas.

Este joven artista complacerá a sus fanáticas con temas como Sin otro sentido, No pares de bailar y Quiero que vuelvas, que grabó a dúo con su novia, la también cantante y actriz Sheryl Rubio, con quien se ha adueñado de los primeros lugares de la radio.

Para disfrutar de este espectáculo musical, pueden adquirir sus entradas en los Dey Donuts de los centros comerciales Sambil, Trinitarias y Churún Merú.
Será un encuentro para compartir en familia, en un ambiente de seguridad y diversión garantizada para personas de todas las edades.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -