Le´Cinema se impuso con su indie rock en gran final del Festival Nuevas Bandas 2017

-

- Publicidad -

Fue la última en montarse en tarima, y con su indie rock los caraqueños de Le´ Cinema convencieron al jurado y se alzaron con el triunfo del Festival Nuevas Bandas 2017, que se desarrolló este domingo en la Plaza Altamira Sur, en Caracas.

Con gran asistencia de jóvenes y amantes de la música de todas las edades, el Festival Nuevas Bandas puso en escena a 11 bandas venezolanas emergentes desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 4 de la tarde. La mención especial la obtuvo la agrupación Colibrí de Puerto Ordaz.

- Publicidad -

Polar Pilsen patrocinó una de las competencias de bandas más icónicas del país, que, tras una ronda clasificatoria en circuitos regionales, también ofreció durante toda la semana, una genuina programación de actividades que arrancó desde el lunes 16 de octubre.

“Durante más de 25 años de historia del festival la Fundación Nuevas Bandas y Polar Pilsen han tenido una positiva relación que busca aplaudir y generar espacios para el talento venezolano. Estamos muy entusiasmados con la historia que sigue generando esta iniciativa de la música hecha en casa. Polar Pilsen felicita a las bandas clasificadas y a los ganadores Le´ Cinema, por haber ofrecido un domingo de talento venezolano y buena música al aire libre”, resaltó Verónica Maduro, gerente de Marca Polar Pilsen.

En la competencia también se mostró el talento de las bandas: Musanostra de Puerto la Cruz; Kurikos Suin, procedentes de Valencia; Casona Fletcher de Acarigua; Kurarex de Caracas; V.P.H. de San Cristóbal; Chinelo de Caracas, Paisaje Local, de Maracaibo; Frankenstein V8 de Maracaibo; Colibrí de Puerto Ordaz, Gran Radio Riviera de Caracas; y los ganadores, Le’ Cinema de Caracas. Junto a ellos, también hubo shows en vivo como invitados especiales de la banda 25 Años de Dermis Tatú, y Polyman y Technicolor, bandas ganadoras del Festival Nuevas Bandas 2016.

- Publicidad -

Más detalles del Festival Nuevas Bandas, el talento venezolano que Sabe A Nosotros y otras novedades que próximamente tendrá la marca a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen y @nuevasbandas y en www.polarpilsen.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -