Llegó la noche más linda del año: Miss Venezuela 2017

-

- Publicidad -

Este 9 de noviembre, y con la animación de Mariangel Ruíz Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, se celebrará la 65ta edición de la noche más linda del año, el Miss Venezuela; que podrá ser presenciado en los Estados Unidos, totalmente en vivo y en directo desde Caracas Venezuela, a partir de las 6 pm (ET) / 3pm (PT), por el canal por suscripción Venevision.

Desde su inicio, el Miss Venezuela ha hecho del empoderamiento de la mujer, uno de sus objetivos fundamentales, posicionando a la organización como una de las empresas más exitosas del país, al lograr que, tanto las ganadoras, como las participantes del concurso, sean referencia y destaquen en sus diferentes campos de trabajo: actrices, animadoras, modelos, empresarias, motivadoras; mujeres que se han convertido, a lo largo de 65 años, en el gran  OrgulloMissVenezuela.

- Publicidad -

De igual forma, durante los últimos años, el certamen se ha transformado en toda una gran plataforma de contenido multi pantalla. A lo largo de más de tres meses se presentó la «Temporada de la Belleza» con innovadores formatos como «La Magia de Ser Miss», «Más Allá de la Belleza» y la «Gala Interactiva», entre otros, donde anunciantes y espectadores encuentran el mejor espacio para conectar. Tan sólo durante la noche final de la edición 2016, el Miss Venezuela generó más de dos billones de impresiones en Twitter y obtuvo, en su transmisión online a través de missvenezuela.tv, más de 200 mil reproducciones.

Este año, la «Gala Interactiva» se extendió a siete episodios, durante los cuales el público ha sido el gran juez que otorgará las bandas especiales de los anunciantes, que premian desde la personalidad hasta la confianza y el mejor look de las participantes. En total serán 15 las bandas otorgadas y las votaciones siguen abiertas a través de Twitter y la página oficial del concurso www.missvenezuela.com. Premiación inédita, que ha convertido en un gran fenómeno interactivo, en cuanto a concursos de belleza.

Igual de especial será el opening de la «noche más linda del año», donde las 24 misses bailarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Mister Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero. Para el desfile en traje de baño los responsables de la participación musical serán Aran One y Jonathan Molly.

- Publicidad -

La atracción musical central estará a cargo del internacional Chyno Miranda quien, por primera vez frente a la audiencia, interpretará «Frenesí», una de las canciones de la película «El Malquerido». Adicionalmente, presentará dos de sus más recientes éxitos musicales «Hasta el ombligo» y «Quédate conmigo».

Y como de celebrar se trata, los espectadores podrán disfrutar de una producción musical dedicada a las más de seis décadas de historia del certamen, donde Mirla Castellanos será protagonista, al ser una de las cantantes venezolanas con mayor participación en ediciones de Miss Venezuela. Los Boys y los animadores de Venevision, Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti, acompañados del ballet nacionalista Romer Botini, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela serán también parte importante del show, al igual el dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta.

Y para finalizar, Arvelaiz tendrá una participación especial junto a las 10 semifinalistas, como preámbulo al anuncio del Top 5, que será entrevistado por la reconocida periodista Shirley Varnagy para seleccionar así a las ganadoras de la noche.

Sin duda será una noche inolvidable para rendir tributo a la belleza, el compromiso y la responsabilidad social de la mujer venezolana. Un programa de Cisneros Media, Venevision y la Organización Miss Venezuela con la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simonato, todos de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -