Los 100 Años de Ha*Ash junto a Prince Royce

-

- Publicidad -

El nuevo tema de Ha*Ash junto a Prince Royce, “100 Años”, ha sorprendido tanto a los seguidores del dúo, a medios, como a nuevos escuchas. La canción ha posicionado en los principales charts de plataformas digitales con su refrescante mezcla de ritmos latinos logrando en iTunes el #1 y en Spotify a nivel internacional un espectacular debut.

A partir de hoy, disponible a través del canal oficial de YouTube/Vevo de Ha*Ash, los fans podrán disfrutar del divertido video que las chicas y Prince Royce grabaron de la canción donde se muestra la química entre ellos.

- Publicidad -

Grabado en Hollywood Beach, con cámaras 4K y lentes de la más alta calidad cinematográfica, el videoclip nos muestra a unas Ha*Ash llenas de energía al lado del talentoso y carismático Prince Royce. El video cuenta la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado montados en un carrito y alistan una casa cerca de la playa para divertirse. En la fiesta se pueden ver, además de los cantantes y extras entre los que aparece tocando la guitarra Andy Clay, uno de los compositores del tema.

Las secuencias muestran a Hanna, Ashley y a Prince Royce divirtiéndose con todos los invitados, de los que resaltan un bulldog inglés y un burro que dan un toque de originalidad al video. Todo ello contribuye a que en el videoclip queden plasmadas las escenas espontáneas y la buena química que hubo durante el rodaje: “…me divertí mucho en la grabación. Hice cosas que se me ocurrieron en el momento y eso le dio mucha frescura a las escenas…” comenta Ashley. Mientras que Hanna agregó “… nos la pasamos riendo y bailando. Fue una grabación muy entretenida”.

Las chicas lucen con un look fresco y divertido. La filmación duró casi un día y fue dirigida por el prestigiado Pablo Croce productor, documentalista, editor y realizador de especiales de TV que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Chayanne, Pitbull, Maná y Juanes entre otros. Para esta producción audiovisual se contó con un equipo de 45 personas incluyendo a Croce y al director de fotografía Pedro Castro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -