Los 101 años del maestro Juan Vicente Torrealba

-

- Publicidad -

Un día como hoy nace en Caracas en 1917, uno de los grandes músicos de nuestro país, Juan Vicente Torrealba. El compositor venezolano, que cumple 101 años de edad, es considerado como uno de los arpistas de mayor renombre que ha tenido Venezuela en su historia musical.

Su gran don con el arpa lo llevó a conquistar no sólo a nuestro país, sino que además su talento y trayectoria es reconocido en el mundo entero.

- Publicidad -

Tanto así que en el año 2014 recibió el premio Grammy del Consejo Directivo en una ceremonia en el Teatro Hollywood del MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas como parte de las celebraciones de la edición número 15 del Grammy Latino.

Feliz Cumpleaños Maestro…!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -