Lunes Culturales de la Unoes celebra aniversario

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes), celebrará el próximo 13 de abril, a las 7:30 p.m., el quinto aniversario de los Lunes Culturales, iniciativa que tiene como escenario el Colegio de Médicos del estado Lara y una audiencia cautiva por la calidad de sus espectáculos.

A propósito, se realizará el concierto Bésame Mucho, protagonizado por Laura Pérez & Ensamble, grupo que deleitará a los asistentes con un repertorio romántico, que fusionará diversos géneros musicales.
“Será un repertorio bastante variado, jazz, bossa nova, tango y otras sorpresas musicales”, apuntó Laura Pérez durante su visita al periódico.

- Publicidad -

Acompañarán a la cantante los músicos Franklin Pereira en el contrabajo y bajo, Marco Infante en la batería y percusión, Gustavo Mendoza en la guitarra y dirección musical. Como invitado especial estará Manuel Alejandro Quero, en el saxo y la flauta.

“Como siempre, ofreceremos más que buena música. Nosotros nos tomamos este oficio en serio. Brindaremos un espectáculo de calidad a los concurrentes. Música, y teatro”, agregó la artista.

Destacó que para la agrupación es muy importante la consideración que les brinda la Unoes en ocasión del aniversario de los Lunes Culturales. “Conocemos el trabajo de esta organización cultural y la respetamos mucho”.

- Publicidad -

Este show titulado Bésame Mucho se realizará en homenaje a Consuelo Velázquez, quien fue una extraordinaria pianista y compositora mexicana, autora del mundialmente conocido bolero, interpretado por artistas de todas las épocas.

 

Programación aniversario

 

La celebración de estos cinco años de los Lunes Culturales conjugará música, narración oral, teatro, artistas de talla local, nacional e internacional.

El miércoles 15, se efectuará la obra Un gocho en la Unión Soviética con Carlos Triana.
El lunes 20, Miles de rostros…todas mujeres con Mau de Ceballos. El amor visto desde distintas miradas con Urama Rivero será el lunes 20.

Trascendencia Grupo Actoral celebrará junto a Unoes sus cuatro años de vida artística con la presentación de la obra La Lección, el día 27. Concluye la agenda el miércoles 29 de abril con La Edad de la Impunidad a cargo de Beatriz Romero y los egresados de la Escuela de Narración Oral Antonio González Beltrán.

El Colegio de Médicos del estado Lara garantiza estacionamiento y seguridad a los espectadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -