Mabel Yeah estrena su tercer sencillo «Dame un beso»

-

- Publicidad -

La joven cantante venezolana espera posicionarse con su tercer sencillo promocional “Dame un beso”, single que viene acompañado de un videoclip dirigido por Poe Polaco, donde la artista demuestra su madurez profesional.

Esta canción narra una historia de amor, sobre las personas que tuvieron una relación, y a pesar de la distancia aún se aman y sueñan con estar juntos, fue compuesta por Raúl Ponce, Roger Caballero, Abraham Cantillo y la propia Mabel Yeah.

- Publicidad -

Además esta producción cuenta con un vídeo, donde Mabel Yeah muestra una actitud de madurez y menos ingenua, del mismo modo la talentosa cantautora venezolana demuestra su crecimiento profesional.

Debemos resaltar que para el lanzamiento de este nuevo sencillo la artista quiso crear un nuevo concepto a nivel de imagen con la intensión de marcar diferencia, ahora Mabel Yeah tiene su propia caricatura con la cual espera ser identificada por todos sus seguidores y/o fanaticada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -