Macaulay Culkin “Mi Pobre Angelito” notablemente enfermo

-

- Publicidad -

Recientemente en el mes febrero de 2012 salieron a luz pública fotos del actor de la taquillera película «Mi Pobre Angelito» Macaulay Culkin, en donde se puede apreciar que esta muy desmejorado y notablemente enfermo. Ahora su propio padre le confiesa a un amigo, que su hijo está muy enfermo, no solamente física, sino mentalmente

La revista In Touch publicó una conversación que sostuvieron con un amigo cercano a Christopher «Kit» Culkin, padre del actor, en donde dice que está preocupado porque pueda perder la vida, dando a entender que está muy deprimido y enfermo.

- Publicidad -

Kit Culkin afirma que está totalmente devastado con esta situación, al ver a su hijo en este estado, es muy doloroso para él, así lo destacó la fuente a la revista.

Es importante resaltar que Macaulay Culkin y su padre no se han hablado desde 1997,  debido a que el  joven lo despidió como manager, y además, interpuso una demanda que le prohibía tener acceso a su dinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -