Maite Delgado comparte con la realeza española (FOTO)

-

- Publicidad -

La animadora venezolana Maite Delgado, compartió en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que se ve junto al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

«Encantador su majestad el Príncipe de Asturias. Inolvidable velada en la boda de nuestros amigos Bea y Álvaro», escribió la conductora de televisión en su cuenta en twitter.

- Publicidad -

Álvaro Fuster – el mejor amigo de Borbón – se casó el sábado con Beatriz Mira Hafner, en una discreta ceremonia celebrada en Hacienda Nadales, a las afueras de Málaga (España).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -