Marc Anthony y JLo organizan concierto de estrellas por víctimas de desastres naturales

-

- Publicidad -

La iniciativa «Somos una voz», de Marc Anthony y Jennifer López, anunció hoy el cartel de un concierto benéfico que reunirá en Miami el próximo día 14 a estrellas como Romeo Santos, Gente de Zona, Alejandro Sanz y Daddy Yankee en favor de las víctimas de los recientes desastres naturales.

Junto a ellos, actuarán además en el Marlins Stadium de Miami Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce, en una lista de artistas que podría aumentar en los próximos días.

- Publicidad -

Y desde Los Ángeles participarán a través de videoconferencia la propia Jennifer López, su actual pareja, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba y Sofía Vergara.

A esta lista de famosos hay que se conectará desde Los Ángeles hay que añadir a Channing Tatum, Gina Rodriguez, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner, entre otras celebridades.

Las entradas del concierto costarán desde 15 dólares y el estadio de los Marlins decidió no cobrar a los organizadores para poder aumentar los fondos, que se destinarán a las víctimas de los huracanes Irma y María en el Caribe y Florida y los recientes terremotos en México.

- Publicidad -

La recaudación se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -