Marc Anthony promete segunda noche espectacular en Viña del Mar

-

- Publicidad -

La segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarrollaba entre el gusto por la presencia de Marc Anthony y los roces entre la prensa y los organizadores.
La conferencia de prensa del cantante italiano Salvatore Adamo, quien se presentará el viernes en la Quinta Vergara, fue boicoteada por los reporteros en reclamo a las restricciones impuestas por los organizadores para acceder a otras conferencias, como la de Luis Miguel. Al final la conferencia de Adamo fue suspendida. Chilevisión es el encargado de organizar y transmitir el certamen hasta 2014.
 En cambio Marc Anthony, quien cerrará pasada la media noche la segunda jornada del festival, habló por la tarde con la prensa y enfatizó su gusto por presentarse en Chile.
«He vivido experiencias increíbles acá. En lo personal cambió mi forma de pensar … aquí he crecido», dijo Marc Anthony, que estuvo por última vez en el escenario de la Quinta Vergara en 2009.  
 Antes de Marc Anthony se presentarán el trío mexicano Camila y el dúo humorístico chileno Dinamita Show.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Sutherland: EE.UU. dejó la puerta abierta para que haya una “rectificación democrática” #18Abr

Para Manuel Sutherland, economista y director del Centro de Investigación y Formación Obrera (CIFO), la suspensión por parte de Estados Unidos de las licencias que flexibilizaban las sanciones impuestas a Venezuela, deja la puerta abierta para que haya una “rectificación democrática” electoral y para poder continuar el diálogo con el Gobierno. 
- Publicidad -
- Publicidad -