María Gabriela Isler: Emprende viaje al Miss Universo

-

- Publicidad -

La venezolana viajará hoy a Moscú para encontrarse con el resto de las aspirantes al Miss Universo, cuya noche de coronación será el próximo nueve de noviembre.Las actividades en la llamada “fábrica de reinas no paran”. Apenas se coronó a la nueva Miss Venezuela y ya todo está listo para que María Gabriela “Molly” Isler, Miss Venezuela 2012, viaje hoy a la contienda de la belleza universal.

El Miss Universo 2013 se realizará el nueve de noviembre en Moscú, Rusia, país que por primera vez será sede del concurso presidido por Donald Trump.

- Publicidad -

Es por ello que “Molly”, desde su coronación en agosto del 2012, se ha enfrentado a una ardua preparación con clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, amén del entrenamiento físico.

La espigada venezolana de 25 años de edad, quien representó al estado Guárico en la edición 2012 del Miss Venezuela, ha tenido una agenda apretada las últimas semanas, ya que la selección del vestuario pasa por pruebas a diferentes diseñadores que puedan dar con el atuendo ideal para cada competencia preliminar y, muy especialmente, para la noche de coronación del Miss Universo.

Uno de los vestidos que lleva más trabajo es el traje típico, que este año fue confeccionado por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que el viernes había sido la prueba final en la Quinta Miss Venezuela.

- Publicidad -

Este traje irá en una de las seis maletas que María Gabriela Isler se lleva a Moscú. Se ha dicho que el traje de gala fue hecho por Gionni Straccia, y al menos tres vestidos coctel fueron hechos por Edgar Alfaro.

A la expectativa

La llegada de la candidata venezolana siempre es motivo de gran expectativa entre el resto de las concursantes del Miss Universo.No en vano, Venezuela es el segundo país con más ganadoras después de Estados Unidos; ocho y seis, respectivamente.

“Molly” ha dicho estar preparada para traerse la séptima corona que casi gana Irene Esser en la pasada edición del Miss Universo, donde llevaba todos los puntos a su favor hasta el momento de la ronda de preguntas, donde su respuesta en inglés le jugó0 en contra.

Ahora, María Gabriela ha dicho que a pesar de hablar inglés y de estar recibiendo clases para perfeccionarlo, espera responder en español para que sus palabras sean “de corazón”.

Los profesores de “Molly” han dicho que la venezolana está perfecta para conquistar al jurado y traerle al país la séptima corona universal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -