McCullough es la nueva Miss USA

-

- Publicidad -

La representante del Distrito de Columbia, Kara McCullough, fue coronada la noche de este domingo como la nueva Señorita Estados Unidos 2017.

La joven de piel morena se mostró muy emocionada cuando su nombre fue anunciado y durante el momento de la coronación de manos de la reina saliente, Deshauna Barber, quien también fue representante de Columbia hace un año.

- Publicidad -

El concurso Miss Estados Unidos se desarrolló el domingo 14 de mayo de 2017, en Las Vegas.

Participaron bellezas de los 50 estados y de la capital. Las 51 concursantes mostraron sus habilidades sobre el escenario del Mandalay Bay Convention Center.

La ganadora obtuvo su licenciatura en Química con una especialidad en Radioquímica de la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Actualmente desarrolla su carrera en la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos, según la página oficial del concurso.

- Publicidad -

“Kara también tiene un programa de alcance comunitario llamado Science Exploration for Kids (SE4K), que ofrece actividades interactivas de ciencias, tutorías de matemáticas y ciencias para los estudiantes de 6 a 11 años”.

McCullough nació en Nápoles, Italia, pero se crió en Virginia Beach, Virginia, dice en su biografía.

“Como hija de un suboficial de la Marina de los Estados Unidos, ahora jubilado, ha viajado y vivido en muchos lugares hermosos incluyendo Sicilia, Japón, Corea del Sur y Hawai”.
Kara representará al país en el próximo Miss Universo.

Los presentadores del Miss USA fueron Julianne Hough, Ashley Graham y Terrence J. Hubo actuaciones musicales de Pitbull y Brett Eldredge, además de un espectáculo basado en canciones de Michael Jackson, realizado por el Cirque du Soleil, según reseñó la agencia de noticias AP.

El año pasado el concurso lo ganó Deshauna Barber, del Distrito de Columbia, fue la primera vez que una miembro de las fuerzas armadas gana el certamen.

Este año, cinco de las 51 aspirantes nacieron en otros países y llegaron a Estados Unidos a temprana edad con sus familias, que buscaban su versión del “sueño americano”. Ahora son todas ciudadanas estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -