MGMT estrena la canción Little Dark Age

-

- Publicidad -

MGMT estrenó el corte que le da nombre a su esperado nuevo álbum, el sencillo Little Dark Age que nació en una sesión de estudio en la primavera de 2017 luego de un año de composición y grabación de material en Nueva York y Los Ángeles. La canción está acompañada de un sombrío y cinematográfico video musical en el que se ven siniestras y surreales escenas en las que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, vestidos en atuendo gótico, se ven perseguidos por la figura de la muerte. Mira el video, dirigido por David MacNutt y Nathaniel Axel.

El dúo habló con Zane Lowe en su programa Beats 1 sobre el proceso de creación de la canción en costas diferentes. “Sentimos que habíamos alcanzado un flujo, fue como una especie de química, el tipo de sentimiento mágico que sentimos cuando empezamos la banda”, aseguraron.

- Publicidad -

El cuarto álbum en estudio de MGMT será lanzado en los primeros meses de 2018. Fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange) y por el colaborador de tiempo atrás Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala).

A principios del presente año la banda anunció a través de Twitter que su nuevo disco llevará por nombre Little Dark Age, luego compartieron registros visuales en estudio y adelantos de la música vía Instagram. MGMT ha agregado canciones de su próximo lanzamiento en sus presentaciones en vivo en festivales alrededor de Norte América a lo largo de 2017.

MGMT se formó en 2002. En el 2007 lanzó el importante, aclamado y nominado a un Grammy, álbum debut Oracular Spectacular.

- Publicidad -

Este fue seguido por Congratulations en 2010 y por el homónimo MGMT de 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -