«Mi amante», propuesta teatral entre el humor y la locura

-

- Publicidad -

Mi amante es el éxito que deslumbra en las tablas desde el pasado mes de marzo y cierra su temporada de funciones el próximo sábado 21 de julio en el emblemático Teatro Juares a las 7:30 p.m.
Dicha presentación es el preámbulo que el destacado elenco brinda a la audiencia crepuscular antes de su participación en el Festival de Teatro de Autor (Festea), que tomará la capital venezolana en los próximos días.
El montaje con esencia guara llega a la palestra caraqueña el miércoles 25 de julio y a partir de agosto, EG Producciones regresa con nuevos proyectos a Barquisimeto.
La compañía teatral se alista para nuevamente recibir la calidez del público con guiones originales y tópicos cotidianos.

Sobre Mi amante
La propuesta se basa en la obra The Lover, escrita por el Nobel de Literatura Harold Pinter. Giussepe Grasso, se inspiró en el bestseller para trasladarlo a la esfera teatral, colmada de magia al abrir el telón.
Además de concebir la versión, Grasso dirige la pieza.
Consagrados productores e intérpretes de las tablas larenses conforman el equipo de Mi amante. Nelson Pérez, del Teatro Profesional de Lara, y Jean Carlos Soto son los asistentes de dirección. La obra tiene matices del arte en movimiento, todos ideados por Jesús Carreño y el vestuario lo creó Glenda Glaterol.
Mary Carmen Briceño y Elieser González encarnan a la audaz pareja del espectáculo. Ambos son el reflejo de los matrimonios que toman la fantasía como refugio, para ocultar sus ideas, sus percepciones.
Un excelente diálogo, imponente teatro físico y coreografías se funden para brindar al espectador un contacto con las realidades, planteadas desde la sátira reflexiva.
A través de lo absurdo, abordado de manera sutil, su director propicia una descarga humorística, ambientada en los años 50.
Buena música y un ligero toque de locura garantizan la catarsis a través de la risa.

- Publicidad -

Próximamente…
Para el domingo 12 de agosto, la compañía teatral develará el resultado del más reciente Taller-Montaje en el que impulsaron a nuevos talentos a capacitarse en las tablas.
Una obra del ingenio de Grasso será la muestra que recopila la experiencia de más de 20 actores en las lecciones.
En dos funciones, a las 3:00 y 5:00 p.m., la obra Proa agitará el Teatro Juares

Foto: Cortesía EG Producciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -