Mirna Ríos bautizó su nueva producción discográfica en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La veterana cantautora Mirna Ríos escogió la capital musical de Venezuela para bautizar su nueva producción discográfica titulada Para Ti Maestro, en homenaje al maestro Billo.

El material contiene temas del ilustre cantante, versionados en varios géneros musicales: jazz, bachatas, llaneras, merengues y salsas. La artista comentó que el motivo por el cual decidió realizar esta distinción al maestro Billo, fue para conmemorar el centenario de su nacimiento, celebrado el diciembre pasado.

- Publicidad -

Ríos estrenó el cd en una velada a la que asistieron los diferentes medios de comunicación de la ciudad. Se realizó en Pescar-Grill Restaurante, en horas de la tarde. En entrevista exclusiva a EL IMPULSO destacó que “tenía muchos años que no venía a la ciudad. Me unen muchísimos lazos a Barquisimeto, me casé con un barquisimetano, tengo muchos amigos acá, conozco su gente, su sentir. Barquisimeto es parte de mi familia”
La producción contiene 14 temas que incluyen el promocional Para ti Maestro, que recibe el mismo nombre del disco. También contiene canciones célebres de billo como Swing con song, Medley caraqueño, Canto a Caracas, Homenaje a Juan Vicente y Ritmo Costeño.

La intérprete ofrecerá un concierto mañana sábado, a las madres por su día, desde las 7 de la noche en el mismo recinto, donde hará que los asistentes disfruten de su amplio repertorio, incluidos los nuevos temas musicales. La dirección musical estará a cargo de Daniel Jiménez y como invitados especiales tendrá a Marlene Rodríguez y la agrupación Mariachi Show 2000.

En junio regresará a Barquisimeto para presentar la comedia musical El Inquieto Anacobero, donde comparte escenario con Rolando Padilla. Esta puesta en escena está inspirada en el cuento de Salvador Garmendia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -