Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez se reencontró con Steve Harvey

Agencias/Foto: @nmoralesnbc |

La colombiana Ariadna Gutiérrez y el conductor de televisión estadounidense Steve Harvey se reencontraron tres semanas después de que este último se equivocara y anunciara por error que la joven latinoamericana era la ganadora del Miss Universo 2015.

Una imagen compartida por la presentadora de NBC Natalie Morales muestra a ambas figuras muy sonrientes en el estudio de grabación. “No se pierdan la siguiente semana en Today Show. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en el Miss Universo”, dice el mensaje escrito junto a la fotografía.

El error en la coronación empañó de alguna manera la realización del certamen de belleza. Si bien Ariadna Gutiérrez se mostró el día del concurso muy dolida por lo ocurrido, todo indica que ya superó el incidente.

La reunión grabada el jueves pasado y que será transmitida el lunes no empezó de la mejor manera, señaló Luis Carlos Velez en el programa de radio Hoy por hoy, en Colombia.

Harvey llamó a Miss Colombia “Adriana” y no “Ariadna”, lo que molestó a la joven virreina del Miss Universo que llevó la corona por cuatro minutos tras la equivocación.

Aunque inicialmente la charla fue tensa, al final la pareja terminó hablando agradablemente e incluso se abrazó.

El 19 de enero el programa emitirá la entrevista de Harvey con la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez aceptó participar en Today Show después de un sondeo que hizo a través de su cuenta de Twitter, en el que participaron 8.000 personas. 76% voto que sí debía hacerlo.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios