Miss Turismo Venezuela 2018 dio su inicio

-

- Publicidad -

El pasado 1 de junio se dio inicio al certamen Miss Turismo Venezuela 2018 en su edición número 18, competencia que este año cuenta con la participación de 19 jóvenes provenientes de diversas localidades del país.

Por primera vez en su historia el concurso emprendió su proceso de formación e inducción bajo un formato internacional, es decir, las participantes de esta edición comenzaron sus preparativos el pasado 1 de junio y entraron en competencia absoluta hasta llegar a la noche final, la cual está programada para el viernes 22 de junio, momento en donde se conocerá a la ganadora gracias a un show musical que se efectuará en el Hotel Eurobuilding Caracas.

- Publicidad -

Félix Farías presidente de la organización Mis Turismo Venezuela, la cual cumple 18 años ininterrumpidos de producción y formación de nuevas figuras; todas orientadas a diferentes áreas del arte y el entretenimiento.

El certamen cuenta con la producción y dirección de Erick Marchan, Ángela Zarraga, Jheisson Rodríguez, Alejandro García, Jackson Javier, Yelitza González, Michele Rodas, y Stephannie Carrera; cada uno defiende espacios de coreografía, pasarela, oratoria, prensa, vestuario, fotografía, entre otras especialidades más.

Las jóvenes representantes de los diferentes estados han tenido que enfrentar pruebas de oratoria, talento, traje típico, obras sociales, pruebas deportivas entre muchas más. La Miss que resulte ganadora deberá representar a Venezuela en competencias internacionales, la gran mayoría de ellas, se realizarán en el continente asiático.

- Publicidad -

Por su parte, cabe destacar que en un evento tomado como antesala a esta gran noche final, las competidoras fueron evaluadas por diferentes celebridades del arte y el entretenimiento; y luego de evaluaciones de entrevistas, oratoria, y desfiles de alta costura y trajes de baño, resultó como la primera ganadora de este espectáculo la representante del estado Miranda Alexandra Sanabria,  se alzó con el título de “Miss Turismo Prensa 2018”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -