Miss Venezuela rechaza «campaña en su contra»

-

- Publicidad -

La Organización Miss Venezuela rechazó este sábado, mediante un comunicado, las acusaciones en contra de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, que lo señalan como líder de una supuesta red de corrupción paralela al concurso de belleza venezolano.

“Los directivos de Cisneros, rechazamos categóricamente cualquier tipo de campaña que, fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión y el derecho a la información, busca perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público. De allí que todos nosotros estemos en contra de una nociva, dañina y perjudicial campaña en contra del Sr. Jonathan Blum, persona de nuestra mayor estima, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la Organización Miss Venezuela, ha contribuido notablemente al éxito del certamen y viene liderando con mucho éxito nuestra división Cisneros Media”, indicó el texto.

- Publicidad -

El comunicado informó que, “a través de nuestro departamento legal no se dudará en iniciar las acciones judiciales que en derecho legítimamente nos corresponda, a fin de salvaguardar y proteger el buen nombre, el honor y la reputación del certamen Miss Venezuela, de sus ejecutivos e incluso, de las misses”.

El texto destacó que el directivo lidera un proceso de revisión interna  para determinar si realmente algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones dentro del certamen, incurrieron en algún tipo de actividad que haya podido quebrantar los valores, principios y ética del concurso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -