Míster Venezuela podría traer bufanda a casa

-

- Publicidad -

Gabriel Correa, míster Venezuela 2015 competirá, por la tan anhelada bufanda del Míster Supranacional 2017, que se realizara en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia.

Desde su llegada a Polonia el venezolano se ha perfilado como uno de los grandes favoritos, además de esto a obtenido excelentes resultados en las actividades preliminares a la noche final del evento, en las que destaca el cuarto lugar, en la competición de traje de baño y una sobresaliente participación en la entrevista con el jurado, así lo dio a Conocer el mismo Correa cuando fue contactado vía telefónica por el personal de la quinta Miss Venezuela.

- Publicidad -

Así mismo puntualizo que su gran oportunidad llegaría después de haber concursado favorablemente en el Míster Venezuela, resalto que su paso por esta competición  le dio grandes matices a su carrera como modelo en la cual viene trabajando desde hace un tiempo, aunado a esto dijo que la experiencia de haber estado en Venevisión, uno de los canales más grandes del país participando en diversos programas le ha servido para estar mucho más seguro en todos las actividades propias de este evento.

Cabe destacar que Correa quien tan solo tiene 28 años de edad, estudio producción industrial, en su ciudad natal Maracay, estado Aragua, posteriormente a esto se convirtió en piloto y finalmente modelo, fue así como con su trabajo esfuerzo y dedicación se convirtió en Míster Venezuela en el año 2015.

Su paso por el concurso

Este maracayero dijo que siempre busco diferenciarse de  entre los demás una vez estuvo participando por la bufanda del evento nacional. Sus mejores aliados fueron la disciplina personal, esfuerzo y sobretodo responsabilidad.

- Publicidad -

Como parte de los premios que recibió por parte de la organización Miss Venezuela obtuvo  un contrato en “el canal de la colina” donde además de esto realizo una importante participación en el dramático “Entre Tu Amor Y Mi Amor” donde compartió créditos con destacadas figuras de la actuación en Venezuela como la primera actriz Carlota Sosa.

En este caso, se ha preparado para esta cita internacional de la mejor manera, formando un equipo multidisciplinario que además a contado con la supervision tips y consejos puntuales nada más y nada menos que del zar de la belleza Osmel Sousa, donde también destaca la participación especial de Sergio Duarte Y Miguel Méndez.

Como cada uno de los certámenes internacionales toda Venezuela apuesta una vez más al triunfo de Gabriel Correa, es importante resaltar que este tipo de eventos propician la reconciliación nacional de la fracturada sociedad venezolana, es por eso que todo el país estará atento al desenvolvimiento de este joven con las mejores esperanzas y con inmensas ganas de que Gabriel Correa pueda traerle una nueva alegría al país y con esto haga que se olvide un poco el trago amargo por el cual les toca transitar en la actualidad a muchos debido a los problemas que los aquejan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -