Muere Zsa Zsa la bulldog ingles galardonada como la perra más fea del mundo

-

- Publicidad -

Zsa Zsa, la bulldog inglés galardonada como el perro más feo del mundo, falleció el lunes pasado mientras dormía, según publicó su dueña, Megan Brainard, en su página de Facebook.

El mes pasado todo el mundo adoró a Zsa Zsa por su enorme lengua y sus patas dobladas. El peculiar físico de la bulldog inglés de nueve años ganó la 30º edición del concurso que buscaba el perro más feo del planeta celebrado en Petaluma, California.

- Publicidad -

Semanas después, la noticia de la muerte de la perra se ha extendido por el mundo tras la victoria del concurso que sirve para fomentar la adopción animal. El certamen tiene como objetivo impulsar la recogida de animales independientemente de su físico: una mascota puede aportarte lo mismo sea la considerada más bonita o la más fea.

Por ello, Zsa Zsa se llevó el premio junto a su lengua a ras del suelo. Su historia será recordada para fomentar el bienestar animal: tras pasar la mayor parte de su vida en un centro de crías de perros, la acogió una protectora, y más tarde, una familia en Minnesota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -