«Mujer Maravilla» debuta con más de USD 100 millones de taquilla 

-

- Publicidad -

La «Mujer Maravilla» recaudó más de 100 millones de dólares en su debut en los cines de Estados Unidos y Canadá, indicaron cifras de la industria divulgadas el lunes.

Tomó 76 años que la heroína amazónica diera el salto de la historieta a la gran pantalla, mucho después de otros superhéroes como Superman, Batman, Iron Man, Aquaman y Ant-Man.

- Publicidad -

Pero los 100,3 millones de dólares que se embolsó entre viernes y domingo demuestran la acogida del público.

El film de Warner Bros. y DC Comics había generado además gran expectativa, luego de que fuera aplaudida por la crítica, algo nada común en este género.

Ayudó también el hecho de que el rol principal de la princesa amazona Diana fuera interpretado por la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga «Rápido y Furioso».

- Publicidad -

«Mujer Maravilla» relegó a un segundo lugar al otro estreno del fin de semana: «Captain Underpants: The First Epic movie», un filme animado sobre un peculiar superhéroe, que recaudó 23,8 millones de dólares.

Basada en la popular serie de libros infantiles de Dav Pilkey, cuenta la historia de dos estudiantes que utilizan la hipnosis para convencer al director de su escuela de que tenía poderes.

En tercer lugar se ubicó el film de Disney «Los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar», la quinta entrega de esta serie con Johnny Depp como estrella principal. Recaudó 22 millones de dólares y suma 115 millones en dos semanas.

En cuarto lugar se ubicó otra producción de Disney, «Guardianes de la Galaxia 2» con 9,8 millones. Esta cinta ha recaudado 355,5 millones en el mercado estadounidense desde su debut el 5 de mayo.

«Baywatch», una producción de Paramount con Dwayne Johnson y Zac Efron que cuenta la historia de una bronceada y muy en forma salvavidas que descubre un complot criminal, recaudó 9,8 millones y se ubicó en el quinto lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -