Murió Joaquín Riviera

-

- Publicidad -

El queridísimo productor del concurso de belleza más importante del país, Joaquin Riviera  murió en la madrugada de este lunes a sus 81 años.

La noticia circuló a través de la red social twitter y fue confirmada por Venevisión.

- Publicidad -

Riviera era el encargado de las grandes producciones del Miss Venezuela y recordado por el país entero por la calidad y majestuosidad de su trabajo.

Riviera nació en La Habana, Cuba, un 26 de diciembre de 1932. A los 36 años de edad dejó su país natal y se radicó en Venezuela hasta su fallecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -