Músicos de la región le cantaron al amor

-

- Publicidad -

“Es necesario que se conozca el trabajo que hacemos constantemente para regalar espacios únicos que permitan a los asistentes el disfrute de un tiempo especial, que se lleven en sus corazones el dulce sabor que te deja escuchar buena música”, expresó Carlos Rangel, coordinador del Concierto Encapillao.

Es un regalo, es tiempo de música con la intención de resaltar el talento de la ciudad y la región, pero además con el objetivo principal de promover un ambiente grato que permita pasar un buen momento.

- Publicidad -

Ayer el amor estuvo encapillao, las presentaciones fueron dedicadas a este sentimiento en el marco del mes del amor y la amistad, la asistencia fue importante, predominó el género de los boleros y bossa-nova.

En una hora y media de talento en vivo se dejaron escuchar las voces de artistas como Thaís Agüero, Anabel Rojas, Odra Mendoza, Marisela Galíndez, Guillermo Pacheco, el profesor Alexis Meléndez y Pastora Chirinos, todos cantándole al amor por medio de sus singulares canciones.

Los músicos que acompañaron a estos cantantes fueron:  Alexis Hernández en el violín, Carlos Rangel en el bajo, Jonathan Velázquez en la percusión, Pedro Lameda en el piano y Alexis Meléndez en la guitarra.

- Publicidad -

“Ya tenemos dos años en este proyecto y con motivo del día de los enamorados estamos presentando Amores Encapillaos II, porque ya hace un par de años tuvimos la primera versión de este concierto”, refirió Xiobely Alvarado, coordinadora de la actividad.

En todo momento lo que han buscado es deleitar a todos los espectadores, agradecen constantemente la participación de la comunidad y hacen un llamado  en no dejar que se pierda “lo nuestro y la cultura, debemos estar siempre trabajando y darle valor a lo que nos representa”, asegurando que los músicos del estado Lara son parte de la identidad de esta región.

Parte del trabajo de que se hace es pasar una lista para poder obtener los datos de los presentes y de esta manera mantenerlos informados a través de la mensajería de texto o por medio de las redes sociales de los próximos conciertos que se darán.

Próxima cita

Para el domingo 26 de febrero rendirán un homenaje a un reconocido músico larense, Henry Gómez, quien es sobrino del popular trío Los Hermanos Gómez, el mismo se encuentra un poco delicado de salud y varios músicos de la región tienen la intención de hacerle pasar un tiempo especial a través de un acto para honrar y exaltar su trabajo.

Gómez es parte del grupo larense de boleros Los de aquí, la intención es reconocer la trayectoria artística que ha tenido, por tal razón todos sus amigos se reunirán para dedicarle este sentimental concierto.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -