Nacho lanza Báilame

-

- Publicidad -

Nacho vivió una semana muy intensa. Tras haber participado en una protesta en la que chocaron opositores del gobierno con policías en Caracas, el músico venezolano resultó afectado por gas lacrimógeno y ahora presenta su sencillo Báilame, reseñó la agencia de noticias AP.

“Es la primera vez que me enfrento a eso. Es una sensación bastante fea. Sientes que te asfixias por un momento. La cara te arde de una manera incontrolable, los ojos también, es imposible mantenerlos abiertos”’, dijo en entrevista telefónica desde Miami.  “Pero yo viví eso nada más un día. Los venezolanos están viviendo eso todos los días, no puedo hacer un drama del asunto”.

- Publicidad -

El músico era uno de los integrantes del dúo Chino & Nacho y ahora se estrena como solista.

Nacho, cuyo nombre verdadero es Miguel Ignacio Mendoza, se ha manifestado en múltiples ocasiones contra el gobierno venezolano y dice que se mantiene en pie de lucha como ciudadano. Pese a esta situación,  logró calmar sus ánimos y darse tiempo para promover Báilame, su primer sencillo como solista con la discográfica Universal Music. La canción nació cuando estaba atrapado en el tráfico en el asiento del copiloto y grabó un video que se volvió viral.

Nacho hizo caso al público y eligió esta canción que en redes ha sido escuchada por más de medio millón de personas para que fuera su sencillo. Ahora el tema tiene un video oficial grabado en Los Angeles y el desierto de California, en el que Nacho demuestra sus habilidades con el baile.

- Publicidad -

Para el venezolano, la canción se trata de la conexión inmediata que se puede tener al conocer por primera vez a una persona.

Tras este lanzamiento y la presentación del proyecto solista de Chino -su antiguo compañero, quien ahora usa el nombre artístico de Chyno- se cierra un ciclo del dúo, con el que ambos alcanzaron fama en toda Latinoamérica.

“No es que no la haya pasado bien con Chino y Nacho… Es una década que no cambiaría para nada, de cosas maravillosas, pero obviamente siento una libertad que no sentía antes”, dijo Nacho.

El adiós no es definitivo. Podría haber giras, alguna canción y otras colaboraciones: “Yo no me niego a ese tipo de posibilidades”, dijo Nacho, quien tampoco ve este cierre como una ruptura: “Somos seres pensantes libres y autónomos”’, agregó.

Parte de su contrato con Universal incluye labores como mánager para identificar nuevos talentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -