NBC rompe relación comercial con Donald Trump

-

- Publicidad -

NBC anunció el lunes que terminará su relación comercial con el empresario y aspirante a la candidatura republicana por la presidencia Donald Trump tras las declaraciones que hizo sobre los inmigrantes mexicanos al anunciar su campaña.

NBC señaló que no transmitirá los concursos anuales de Miss USA y Miss Universo, que había presentado en asociación con Trump.

- Publicidad -

Por su parte, Trump ha dicho que no participará en el programa de televisión «The Apprentice». NBC agregó que «Celebrity Apprentice» seguirá presentándose sin Trump.

La semana pasada Univision, el principal canal de habla hispana de Estados Unidos, anunció que tampoco transmitirá Miss USA y Miss Universo.

En su primer discurso como precandidato Trump dijo que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, crimen y violadores al país.

- Publicidad -

Lea también:

Univisión rompe relaciones con la Organización Miss Universo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -