Nelson Bustamante en #ELIMPULSO: La vida no puede pasar sin alcanzar objetivos

-

- Publicidad -

Las puertas de la Sala Alternativa de EL IMPULSO nuevamente abrieron sus puertas, en esta oportunidad para recibir al talentoso Nelson Bustamante. El animador llegó a la sede del diario para ofrecer, de forma gratuita, la charla Atreve a Soñar, con la cual ha visitado varias ciudades del país.

Desde muy tempranas horas de ayer jueves, los asistentes se acercaron a las instalaciones de EL IMPULSO para escuchar la ponencia de Bustamante, quien invitó a los presentes a “soñar en grande”.

- Publicidad -

El presentador también citó momentos de su vida como referencia de la perseverancia y lucha para alcanzar las metas que hoy ve realizadas. Habló sobre su niñez y retrocedió en el tiempo para recordar a un pequeño niño que se imaginaba como comunicador social, visualizándose como el exitoso artista que es en la actualidad.

Bustamente comentó a EL IMPULSO que “la esencia de todo es, atreverse a soñar, la situación está extremadamente difícil, pero en algún momento todo pasará y lo único que nos quedará son los sueños”. El animador también agregó que “las personas no pueden dejar que la vida se les escape sin intentar alcanzar sus objetivos”.

También recordó una anécdota sobre un estudiante, que durante la participación del público en una de sus charlas expresó el deseo de irse del país, pidiéndole a Nelson algún consejo práctico a lo que este respondió: “No puedo decirle a la gente que hacer con su vida, esa es una decisión profunda que cada quien tiene que tomar. Sea en Venezuela o fuera de las fronteras, hay que encargarse de cumplir todas las metas que nos planteamos y que una vez que se consigue el éxito hay que hacerle saber a todo el mundo que venimos de Venezuela”, puntualizó.

- Publicidad -

Durante la ponencia se realizó la proyección de un emotivo material audio visual que resaltó el “sentir venezolano”, mostrando a varias personalidades criollas que han llegado a la cúspide del éxito, promoviendo el pensamiento positivista e invitando a los presentes a luchar y a creer en un mejor país.

Una vez culminado el discurso , Bustamente le otorgó al público la oportunidad de aclarar sus inquietudes en el desarrollo de una roda de preguntas.

El animador inició con este proyecto luego del éxito que tuvo su canal web Motiva Channel, el cual ha tenido gran receptividad dentro de la audiencia hispana de Estados Unidos.

Bustamante conducirá un seriado que se estrenará mañana sábado a las 7pm por Televen, donde reunirá a diferentes personalidades para que compartan sus historias de vida, titulado Gente que motiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -